Carro de la compra 0 Artículos

ZMDHL Accesorios Nupciales Corona Nupcial Personalidad de la Vendimia Joyería de la Boda Mostrar Headwear Diadema Accesorios Nupciales B07VGQZWJ2

  • Modelo: B07VGQZWJ2
  • 834 Unidades en Stock
Color:
    • ZMDHL Accesorios Nupciales Corona Nupcial Personalidad de la Vendimia Joyería de la Boda Mostrar Headwear Diadema Accesorios Nupciales B07VGQZWJ2
    • MAGAI Tiara Blanca Diadema Bohemia Pavo Real Pluma Perla Banda para el Cabello Banda para el Cabello Tejido Color White B07TC6KGMT
    • MAGAI Tocado de la Venda de Boda Rosado Tocado de Corona de la Banda de Pelo Tocado de Novia Color A B07TFX8V55
    • BandeHuan Novia Dama de Honor niña de Las Flores Guirnalda Tocado Hecho a Mano Rosa Accesorios para el Cabello Anillo de la Cabeza Nupcial Sen Flor Adorno B07TCXC2P9
    • Lisansang Diadema de Flores para Mujeres Accesorios para el Cabello étnico Hippie Indian Tassel Tocado Pavo Real Pluma de Pelo Banda Flor de Corona para Mujeres Corona de Bodas para B07TVQYKBS
    • MAGAI Tiara Nupcial Nupcial Hecho a Mano Perla Cristal Pelo Banda de Boda Tocado de Novia Color Golden B07TBKV16P

€95.27  €23.39
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Cabello suave y delicado para la novia, líneas de metal doradas con cuentas moldeadas a mano. Puede usar este accesorio para el cabello suelto o en conjunto para usar su peinado.
  • El concepto de diseño combina la felicidad y el amor de la familia e inspira el deseo de inspiración de las personas. Este tocado es adecuado para la boda de la novia.
  • Accesorios para el cabello hechos a mano con cuentas para bodas, fiestas y cenas; los accesorios de boda personalizados y de elegante diseño serán elegantes y hermosos; espero que seas la más hermosa cuando la uses.
  • Este es un regalo popular, un regalo único, encantador y hermoso para sus amigas, hijas, familia, esposa.
  • Como regalo para la novia u otras ocasiones importantes, los atributos de nuestra boda dejan una gran impresión en cada ocasión, ya que nuestro estudio valora la calidad de los materiales y el diseño de calidad.
›Ver más detalles [nombre] novia tocado de boda retro
[Tamaño] el punto más ancho: 8 cm de diámetro: 15 cm
Aleación [material], ajuste eléctrico kc oro.
[Consejo] Si no se usa durante mucho tiempo, póngalo en una bolsa de plástico o en una bolsa para mantener frescos y ciérrelo.
Elegante tocado de novia para novia hecho a mano. Este accesorio para el pelo está hecho de una aleación. Adecuado para bodas, fiestas, fiestas y ocasiones especiales.
El diseño chic te hará elegante y hermoso. Atraerás los ojos de todos y te convertirás en una estrella brillante.
En el día de la boda, cada niña debe sentirse como una princesa. Esta impresionante corona de perlas hará que tus sueños se hagan realidad.
Nota: debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 2 cm / 1 pulgada; debido a diferentes monitores, puede causar una ligera aberración cromática, ¡gracias por su comprensión!
Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y siempre estamos a su disposición.

ZMDHL Accesorios Nupciales Corona Nupcial Personalidad de la Vendimia Joyería de la Boda Mostrar Headwear Diadema Accesorios Nupciales B07VGQZWJ2

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 huertapavon.es. Powered by Tobilleras