Carro de la compra 0 Artículos

Besteel Plata de Ley Collar Cruzado para Hombres Mujeres Clásico Collar de Cadena Colgante Joyas Cruzadas con Caja de Regalo 56/61 cm B07L9MMK5D

  • Modelo: B07L9MMK5D
  • 690 Unidades en Stock
Color:
    • Besteel Plata de Ley Collar Cruzado para Hombres Mujeres Clásico Collar de Cadena Colgante Joyas Cruzadas con Caja de Regalo 56/61 cm B07L9MMK5D
    • Colgante Collar Hombre Viking Berserk–Cadena Bijou Totem del Coraje de la Fuerza y de la protección–símbolo Cruz Tribal Rune Norte Celta Caza–Regalo Original Hombre Plateado B07HGK3YTJ
    • Armani Collar de Hombre con Acero Inoxidable ónice B00BNCJVSQ
    • Cupimatch Collar Cruz Acero Inoxidable Collar Hombre Budista Retro Joyería de Moda Salud B07C3TVVYL
    • Aruie Collar Colgante Yin Yang tai Chi Pieza Redonda Polished Religion Acero Inoxidable Etnico Joyería Regalo para Hombre B07C3WLLZ5
    • Police Collar con colgante Hombre acero inoxidable PJ25569PSS01 B015KLM6PK

€80.70  €15.90
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • ★ PENDIENTE CRUZADO ★ Con joyas de plata en el cuerpo, sanos y ricos te acompañarán. La cruz representa el amor de Dios y la redención al mundo.
  • ★ TAMAÑO ★ Colgante: 2,5 * 4,1 cm, Longitud de la cadena: 56 cm o 61 cm que puede elegir, ancho de la cadena de bordillo: 3 mm, perfecto solo el tamaño, que lo hace llamativo entre la multitud.
  • ★ 925 PLATA ★ Hecho de plata de ley 925, libre de níquel, antialérgico, material seguro y saludable No es fácil cambiar el color después del proceso de oxidación, larga vida útil, elección perfecta para el uso diario.
  • ★ PAQUETE DE LA CAJA DE REGALO ★ Venga con una caja de regalo fina, puede agregar su colgante especialmente preparado y enviarlo directamente a él / ella, un regalo único para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Día del Aniversario y Cumpleaños, o simplemente un Sorpresa en la vida cotidiana.
  • ★ SERVICIO POR 120 DÍAS ★ Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
BESTEEL: ¡Sea la mejor opción de joyería para usted!

BESTEEL se compromete a ofrecerle las joyas más recientes y populares a un precio asequible. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y se esfuerzan por la satisfacción del cliente 100%.

Encuentra hermosas joyas que destacan su encanto o un regalo especial para su ser querido de la colección BESTEEL.

Consejos Para Mantener joyería

Una buena joyería, al igual que su buen amigo, su cuidadoso mantenimiento puede hacerlos acompañar con usted por mucho tiempo.

--- Trate de no usar joyas al hacer ejercicio o hacer un trabajo pesado para evitar golpear o desgastado.

--- Es incorrecto de colocar todo tipo de joyas en el mismo cajón o joyero, para evitar que las joyas chocan entre sí, coloque la joyería solo.

Cada artículo en nuestra tienda se equipa de un saco precioso del terciopelo negro impreso con nuestra marca de fábrica --- BESTEEL.

--- Cuando las joyas teñidas con sudor o agua, por favor, limpiar a tiempo, utilice un paño suave o un cepillo suave limpie suavemente las manchas.

Garantía Exclusiva De 120 Días

Todos los productos de BESTEEL son de alta calidad y con inspección rígida antes de ser enviados.

Ofrecemos gratis 120 DÍAS de servicio post-venta, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 HORAS y le daremos una solución satisfactoria.

Besteel Plata de Ley Collar Cruzado para Hombres Mujeres Clásico Collar de Cadena Colgante Joyas Cruzadas con Caja de Regalo 56/61 cm B07L9MMK5D

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 huertapavon.es. Powered by Collares