Carro de la compra 0 Artículos

Nuncad Anillo Hombre Mujer Unisex de Tungsteno Plateado con Nudos Celtas 8mm de Ancho Cepillado Talla 12 a 32 Diámetro Interior 165mm 230mm B07CDCVX65

  • Modelo: B07CDCVX65
  • 593 Unidades en Stock
Color:
    • Nuncad Anillo Hombre Mujer Unisex de Tungsteno Plateado con Nudos Celtas 8mm de Ancho Cepillado Talla 12 a 32 Diámetro Interior 165mm 230mm B07CDCVX65
    • Anillo de Stefan de Crónicas vampíricas talla 11 1/2 16mm B06XTD9VLZ
    • MunkiMix Acero Inoxidable Anillo Ring El Tono De Plata Hot Air Balloon Mapa del Mundo Hombre B07RLZ8961
    • Beydodo Anillo Acero Inoxidable Anillo Cabeza de Buda Anillo Talla 15 30 Anillo Gotico B07M8WRHQF
    • Anillo anti estrés para hombre de color plateado en acero inoxidable Anillo giratorio para adolescentes con cadena en el centro Joyería Masculina Alliance 4 tamaños a elegir 195/22/245/27 B079KQYC7N
    • Él y Ella Grabado Banda Anillo de Bodas Plata Esterlina Clásico B01DOSHD22

€83.20  €15.93
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • √ Diseño: Los grabados del nudo celta se pueden combinar en la superficie plateada y rodear el anillo.
  • √ Procesamiento: en un ancho exterior clásico de 8 mm. La superficie plateada está cepillada mate con los dos bordes, que tienen forma de borde escalonado.
  • √ Material: el anillo de adentro hacia afuera está hecho de tungsteno de alta calidad, por lo tanto, su resistencia y resistencia a los rasguños se adaptan bien a su vida cotidiana y permanecen brillantes como nuevos.
  • √ Oportunidad: con el color plateado, el anillo puede ser ideal para muchas ocasiones felices, por ejemplo. Boda, aniversario y cumpleaños, entonces también es bueno para su estilo de vida, para agregar un significado especial.
  • √ Garantía: calidad de vida y cambio gratuito para su tamaño personalizado garantizado dentro de los 30 días. Como envío gratuito se regala una pequeña caja de anillo.
Acerca de Nuncad
Nuncad es una empresa dedicada al diseño y producción de joyas de metales preciosos, carburo de tungsteno y plata. La marca debe llegar tan lejos como una de sus mejores selecciones.

¿Cómo usar un anillo de tungsteno?
El tungsteno es un metal que es bien conocido por su dureza y su gran color plateado oscuro. Las materias primas del tungsteno son comunes para aplicar joyas, especialmente los anillos de tungsteno, muy populares.

Sobre todo, la firmeza del carburo de tungsteno significa que el anillo siempre será bonito en los años venideros. Aquí hay algunos consejos para ayudar a usar un anillo de carburo de tungsteno para que pueda usar esta hermosa pieza.
¿Dónde debería usar un anillo de tungsteno?
La excelente característica del carburo de tungsteno se adapta bien a cualquier entorno en el que desee comportarse de forma elegante. No debe temer los arañazos o la rotura de un anillo de tungsteno, porque un anillo de tungsteno es siempre duro y resistente.
Tungsten es una opción ideal si te encuentras en un entorno complicado y hostil en el que aún puedes desear aplicar tus joyas, p. al acampar ¡Entonces no te preocupes!
Un anillo de tungsteno también es adecuado para una variedad de entornos normales en los que desea combinar su deseo con un tema de ensueño o romántico.

Ventajas del anillo de tungsteno
1.Después del desgaste a largo plazo, quedan menos bacterias
2.Después de un uso prolongado, no queda rasguño, pero es brillante como nuevo.
3.Después del desgaste prolongado, la pieza pulida permanece intacta.
4. Después de un uso prolongado casi ninguna experiencia como Alergia al tungsteno (por examen científico para cumplir con 99.9% sin alergia)

Nuncad Anillo Hombre Mujer Unisex de Tungsteno Plateado con Nudos Celtas 8mm de Ancho Cepillado Talla 12 a 32 Diámetro Interior 165mm 230mm B07CDCVX65

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 huertapavon.es. Powered by Tobilleras