Carro de la compra 0 Artículos

Forever Queen Abalorios para Mujer Charms Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Colorido Arco Iris de Verano Compatible con Pulsera B07DVF18H9

  • Modelo: B07DVF18H9
  • 618 Unidades en Stock
Color:
    • Forever Queen Abalorios para Mujer Charms Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Colorido Arco Iris de Verano Compatible con Pulsera B07DVF18H9
    • Bling Jewelry Color Rojo Granate 925 Plata Cz Copa Vino Corazón Encaja Abalorio B00F98SMBM
    • Pandora Mujer Plata fina 925 plata B07GVQ7F7Y
    • Pandora Abalorios Mujer plata 797091EN160 B07BCGYYMB
    • Bling Jewelry Calavera Pirata Calavera Bead Fits Pandora charms plata de ley B00S6YJFTE
    • Colgante de plata de ley 925 con cristal azul con circonita cúbica para colgar abalorios compatible con pulseras Pandora europeas B07R6RVHTX

€87.51  €20.65
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • ✿ INSPIRACION DE DISEÑO ✿ Los delicados peces son muy lindos en el mundo submarino, y las brillantes circonitas se suman al estilo de la moda, deja que los peces te lleven al océano. Que adorne tu belleza y te haga más especial.
  • ✿ JOYERÍA FINA ✿ Abalorios de Arco Iris Charm con forma de pez cz está hecha de genuina plata esterlina 925 y coloridas circonitas cúbicas centelleantes. El adorno de plata esterlina 925 se produce con exquisita artesanía. Las perlas de plata esterlina son libres de níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénicas, 100% seguras para pieles sensibles.
  • ✿ MEDICIÓN ✿ Longitud: 0,44 pulg. (11,2 mm), Ancho: 0,43 pulg. (10,8 mm), el diámetro del orificio: 0,18 pulg. (Aproximadamente 4,8 mm ~ 5 mm). Peso: aproximadamente 2,9 gramos. Se adapta tanto al collar como a la pulsera de 3 mm o más pequeños, como Pandora charms, las pulseras europeas Biagi, Troll y Chamilia.
  • ✿ Artesanía exquisita ✿ Todo el proceso de esmalte y mosaicos se realiza bajo un microscopio por un maestro de nivel superior. Cada FOREVER QUEEN Charm para la pulsera te deja una historia memorable.
  • ✿ BUEN REGALO PARA ELLA ✿ Para Navidad, Halloween, cumpleaños, día de San Valentín, Graduación, Bodas, en un día festivo en particular, envíe un regalo especial a una persona especial.
FOREVER QUEEN Abalorios para Mujer Charms Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Colorido Arco Iris de Verano Compatible con Pulsera

Marca FOREVER QUEEN
FFOREVER QUEEN Joyería un buen dominio de "moda" y "único" en diversas ocasiones. Creamos joyas elegantes de plata, aleación, piedra, símbolo único, hermosas palabras y buen gusto con un toque creativo.

Material del Producto:
Plata de ley 925
Circonita cúbica

Palabras del Diseñador:
Pez Arcoiris: Los delicados peces son muy lindos en el mundo submarino, y las brillantes circonitas se suman al estilo de la moda, deja que los peces te lleven al océano. Que adorne tu belleza y te haga más especial.
Globo Caliente: El abalorio de plata de ley 925 hace que el globo de aire caliente sea un elemento. Las incrustaciones de circonitas coloridas son exquisitamente encantadoras. Te gusta la libertad y el deseo de volar como un globo.
El abalorio de globo que tiene un delicado modelado en la decoración de las circonitas coloridas, el corazón que gira en la parte inferior del globo representa el amor de la libertad, deja que este globo de libertad sea testigo de tu amor.

El Paquete Incluye:
1x Charm plata de ley 925
1x Caja de regalo

Recordatorio cálido:
1. Evite el contacto con el ácido y los álcalis, sustancias corrosivas.
2. Por favor, evite la colisión, para evitar arañazos en la superficie.
3. Evite usar charms al sudar mucho, bañarse o dormir, etc.
4. Límpielos con un paño suave cuando limpie sus joyas.

Nota:
1. Puede haber una diferencia del 2-3% según la medición manual.
2. Las imágenes son del producto real, puede haber diferencias de color y textura debido a diferentes monitores de visualización.

Forever Queen Abalorios para Mujer Charms Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Colorido Arco Iris de Verano Compatible con Pulsera B07DVF18H9

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 huertapavon.es. Powered by Joyas para el pelo